Esteroides Anabólicos _ Academialab
Aunque su uso más popular es el de mejorar el aspecto físico y el rendimiento deportivo, también se usan con fines médicos. Su consumo estaba en un primer momento restringido a deportistas profesionales y de élite, pero se ha extendido a un segmento significativo de la población general, sobre todo en Estados Unidos. Distintos estudios señalan que entre el 10 y el 30 por ciento de los varones que hacen ejercicio de forma ordinary en gimnasios han utilizado alguna vez este tipo de productos.
Esteroide Anabólico
- A las dosis utilizadas en el tratamiento de patologías, los esteroides anabolizantes causan pocos problemas.
- Un estudio de 2008 sobre una muestra representativa a nivel nacional de hombres adultos jóvenes en los Estados Unidos encontró una asociación entre el uso de AAS autoinformado durante la vida y el año anterior y la participación en actos violentos.
- El uso de AAS en la adolescencia también se correlaciona con peores actitudes relacionadas con la salud.
- Existen dudas porque la mayoría de los estudios incluyen abusadores que no informan las dosis con precisión y que también utilizan fármacos obtenidos en el mercado negro, muchos de los cuales son falsos y contienen (a pesar del rótulo) dosis y sustancias variables.
- Los deportistas pueden tomar esteroides durante un determinado periodo de tiempo, detener la toma y empezar de nuevo varias veces en un año.
Desde el descubrimiento y la síntesis de la testosterona en la década de 1930, los médicos han utilizado AAS para muchos propósitos, con diversos grados de éxito. Estos se pueden agrupar en términos generales en anabólicos, androgénicos y otros usos. El uso https://azhmandesign.com/nebido-1000-mg-bayer-donde-comprar/ indebido de esteroides anabolizantes puede llevar a serias consecuencias para la salud e incluso desarrollar una adicción. Asi pues, es importante entender cómo actuan, por qué son dañinos y de qué manera pueden llevar a la adicción para abordar adecuadamente este problema. En los adolescentes más jóvenes, los esteroides pueden interferir en el desarrollo óseo de los brazos y las piernas. Estas drogas pueden administrarse por vía oral, mediante inyección intramuscular o bien aplicarse en forma de gel o parches sobre la piel.
Esteroides Anabolizantes
Según un estudio, los usuarios de AAS también desconfían de sus médicos y, en la muestra, el fifty six % no había revelado su uso de AAS a sus médicos. Las estimaciones de la incidencia de por vida del abuso de esteroides anabólicos varían del 0,5 al 5% de la población, pero en subpoblaciones presentan variaciones significativas (p. ej., tasas más altas para culturistas y los deportistas de competición). En los Estados Unidos, la tasa informada de consumo es del 6 al 11% entre los varones de 14 a 18 años de edad, que incluye un número inesperado de no deportistas, y alrededor del 2,5% entre las mujeres de la misma edad. Los más conocidos son los esteroides anabolizantes, usados comúnmente por los deportistas para aumentar la masa muscular y el almacenamiento de energía. El signo más característico es un aumento dramático y rápido de la masa corporal exageradamente.
Estos derivados se hidrolizan para liberar testosterona libre en el lugar de la inyección; la tasa de absorción (y, por lo tanto, el programa de inyección) varía entre los diferentes ésteres, pero las inyecciones médicas normalmente se realizan entre dos veces por semana y una vez cada 12 semanas. Puede ser deseable un horario más frecuente para mantener un nivel más constante de hormonas en el sistema.Los esteroides inyectables normalmente se administran en el músculo, no en la vena, para evitar cambios repentinos en la cantidad del fármaco en el torrente sanguíneo. Además, debido a que la testosterona esterada se disuelve en aceite, la inyección intravenosa tiene el potencial de causar una embolia peligrosa (coágulo) en el torrente sanguíneo. El tratamiento principal de los usuarios de esteroides anabólicos es la interrupción del consumo. Aunque no se produce dependencia física, puede haber dependencia psicológica, sobre todo en los culturistas y deportistas que participan en competencias. Una persona que usa formulaciones inyectables debe tener actualizada la vacunación antitetánica.
El estradiol es responsable de producir ginecomastia, retención de líquido, hipertensión arterial, lipogénesis y Atrofia Testicular (oligospermia) vía el bloqueo de la producción de FSH y LH al unirse a receptores en la pituitaria. Este mecanismo de management interno, entre las diferentes hormonas sexuales, es el que hace viable la alternativa de utilizar bloqueadores de los receptores estrogénicos a nivel de pituitaria (para elevar la producción de FSH y LH) con el subsecuente aumento en los niveles de testosterona endógena. La práctica de utilizar bloqueadores de este tipo, como el clomifeno y tamoxifeno, es común entre los usuarios de esteroides anabólicos para lograr recuperar la función testicular, luego de un ciclo de uso del anabolizante. Los anabólicos, también conocidos como anabolizantes o esteroides anabólicos, son capaces de estimular la producción de nuevas fibras musculares, por lo que muchas veces son utilizados indebidamente por atletas para mejorar el desempeño y favorecer la ganancia muscular.
Los esteroides anabolizantes son versiones sintéticas (artificiales) de la testosterona que se utilizan para aumentar el tamaño muscular. Si estás pensando en comprar esteroides ilegalmente, quizás debas leer nuevamente los efectos secundarios y contraindicaciones. Se ha confirmado que el uso de esteroides puede dar lugar a un aumento en la agresividad y cambios de humor. Durante un ciclo de esteroides, las personas pueden incluso lograr la hipertrofia muscular sin ejercicio físico. Los esteroides desatan una cascada de procesos en el cuerpo que dan la señal de construir músculo.
دیدگاهتان را بنویسید